Header Ads


“Nace un nuevo girasol” La Fundación HESTIA organiza un encuentro pro-fondo y presenta sus proyectos




Santo Domingo, Rep. Dom.- Representantes de la Fundación HESTIA organizaron un  ‘brunch pro-fondos’ para el desarrollo del proyecto “Nace un Nuevo Girasol”, para la construcción de la casa que albergará a la institución. 

“Nace un nuevo girasol”… la Fundación HESTIA es una organización sin fines de lucro que implementa programas y proyectos para aportar al desarrollo mental, social, intelectual y afectivo de cada uno de los miembros de las familias dominicana del Sector Los Girasoles, que está dirigida por su presidenta fundadora, Ioana Giouzeppos y por Nastassja Iribarren, directora.

Durante el encuentro, celebrado en el salón Roseta Dimitre del restaurante Atracciones el Lago, también presentaron las acciones que realizará la fundación, la presidenta fundadora informó a sus invitados que la misión de HESTIA es impactar significativamente en las familias a través de los programas y proyectos, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de los miembros, y así contribuir al desarrollo socio-económico de la República Dominicana.

En ese mismo orden, Nastassja Iribarren dijo, mientras se dirigía a los presentes, que su visión es que sean una fundación eficiente y diferenciada, donde por medio de la familia se puedan promover el desarrollo integral. “Creemos que la familia es vital para el desarrollo, aprendizaje y estilos de vida de cada uno de sus miembros”, puntualizó.



Comunidad y población 

Actualmente Fundación HESTIA, con sus programas y proyectos, plantea como lo dice su mensaje “Nace un nuevo girasol”, haciendo referencia al impacto que han alcanzado y que por medio de los programas se continuarán alcanzando, ya que el sector los girasoles tiene una población de 85 mil habitantes aproximadamente. 

Pilares de la fundación

Los pilares de HESTIA son: la familia, desarrollo social, desarrollo profesional, empoderamiento económico, desarrollo socio-afectivo, promover la salud mental y el crecimiento socio-económico del país.

Programas HESTIA

Los programas a desarrollar por la fundación son: “Familias Extraordinarias”, “Escuela de Familias”, “Un Café con los Abuelos”, “Hestia Educa”, “Mis Estudios son el Futuro” y “Sonrisas que Transforman”.


No hay comentarios