Header Ads


El DREAM Project celebró la Independencia Dominicana y la Mujer Independiente Dominicana en su Octavo Evento Benéfico y Premios Anuales en Nueva York




Taye Diggs, Solly Duran, Tony Peralta, Katherine Castro y Kathy Romero entre las celebridades que asistieren a Sueños 2020. Este evento anual ayuda a DREAM a proporcionar programas educativos transformadores a jóvenes en comunidades desfavorecidas en la República Dominicana.


NUEVA YORK, 2 de marzo de 2020- El Octavo Evento Benéfico y Premios Anuales del DREAM Project: Sueños 2020 regresó nuevamente a la ciudad de Nueva York. En el evento, celebridades, educadores y los filántropos más prominentes de Nueva York se reunieren otra vez para ayudar a la organización con fondos y recursos para expandir sus programas educativos, impactar a las comunidades más desfavorecidas y cerrar el ciclo de pobreza en la República Dominicana.

Sueños 2020 tuvo lugar The Mezzanine, ubicado en el corazón de Soho en Manhattan. El evento de este año tuvo un tema único ya que DREAM celebró la independencia dominicana y la mujer independiente dominicana, uniéndose a importantes celebraciones de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.


La alfombra roja de los Sueños2020 comenzó la noche con apariciones de invitados famosos y el exclusivo Brugal 1888 Ambassador Cocktail y una hora de networking VIP. Esta exclusiva hora de networkinge stuvo acompañada por el reconocido actor Taye Diggs de All American, al que se unieren otras celebridades, entre ellas un grupo de mujeres dominicanas independientes lideradas por la actriz Solly Duran, Katherine Castroyla CEO / Activista Miss Rizos. Un emparejamiento de Brugal 1888 agregó los toques finales a esta hora de cóctel estelar que fueron el disfrute de todos los invitados VIP.


El evento principalcomenzo a las 7:30 pm, encabezado por la ceremonia de premiación de DREAM, reconociendo a Phoenix Tower Internationalcomo su DREAMer Corporativa del Añoy cerrado por nada menos que los sonidos y el ritmo de estudiantes de The DREAM Bachata Academy que viajaron directamente desde República Dominicana hasta Nueva York. Buena compañía, excelente combinación de cócteles y comida, y música en vivo se unió una vez más para darle un toque especial a esta mágica noche de filantropía.


Los Co-Chairsde este año reflejan la diversa red de apoyo de DREAM. Tony Peralta, artista contemporáneo y líder de la comunidad, abraza las raíces y la necesidad de ideas innovadoras en educación que caracteriza a DREAM enIn the Heights. Michel Zaleski, presidente y fundador de DREAM, comprende el puente entre la pasión por la isla y el apoyo filantrópico. Finalmente, Kathy Romero, Emprendedora Global y Planeadora de Eventos de Celebridades, es la esencia del evento de este año, que celebra la independencia dominicana y la mujer independiente dominicana.

El Octavo Evento Benéfico y Premios Anuales del DREAM Projectbrindó a los participantes, donantes y patrocinadores la oportunidad de marcar la diferencia al reunirse y establecer contactos con la Junta de DREAM, los VIP y celebridades, el Comité de Invitaciones de Sueños, los Co-Chairsy los líderes de la comunidad dominicana de alto perfil que asisten cada año al evento. Todo en un ambiente íntimo y relajado.


Entre las personalidades confirmadas  al evento de este año se encontraran: legendario músico Doug Wimbish, Chef Kelvin, el actor Taye Diggs, la actriz Solly Duran, Katherine Castro, Carolina Contrerafundadora de Miss Rizos, las personalidades de radio Arlette Borrelyde 93.1 La Mega Morning Show y Excarlet Molinade El Vacilon de la Manana, Albania RosarioDirectora Creativa y Fundadora de Fashion Designers of Latin America™️, el artista y escritor Shane Evans, Esther Céspedes, Miss República Dominicana US 2019 y Livinov T. Ortiz, Mister República Dominicana US 2019, entre otros.


Los ingresos de Sueños se destinan a los Programas de Desarrollo de la Educación Infantil DREAM, y Juventud en Riesgo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, que afectan a más de 8,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes. DREAM depende del apoyo financiero para marcar la diferencia, así que por favor done lo que pueda, compre su boleto para futuros eventos y únase al tomar parte de la gran familia de DREAM.


Los patrocinadores de este año, que ayudan a DREAM a crear un cambio y poner fin al ciclo de pobreza en República Dominicana, incluyen:  JetBlue,Fast Enterprises,Brugal, Phoenix Tower International,  Dominican Republic Tourism, RC22, The Latino Network Coalition, yBeachwold Residential.

Para obtener más información sobre todos los increíbles programas y el impacto que DREAM está creando, visite: www.dominicandream.org.


Sobre DREAM:


DREAM (Dominican Republic Education and Mentoring Projectpor sus siglas en inglés y Proyecto de Educación y Mentoría de República Dominicana en español), fue fundado en 1995 por nuestro Presidente, Michel Zaleski, quien luego de ver escuelas sin saneamiento, electricidad, libros y suministros adecuados, decidió intentar mejorar el sistema educativo de peor desempeño de América Latina. En 2002 DREAM se formalizó como una organización sin fines de lucro de EE. UU. Y RD. La Junta Directiva de DREAM está compuesta por dominicanos, estadounidenses y ciudadanos globales dedicados, que incluyen al aclamado autor y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, Adriano Espaillat, el primer congresista estadounidense nacido en República Dominicana, e incluye actores, empresarios, educadores y otros que lideran la carga para brindar educación de alta calidad a los niños de la República Dominicana. DREAM sirve a más de 8,500 niños y jóvenes a través de 17 programas educativos de diferente calidad. Estos programas incluyen educación para padres nuevos, programas preescolares, programas para jóvenes después de la escuela y en riesgo, escuelas y campamentos de verano, capacitación vocacional para adolescentes y adultos jóvenes, bibliotecas y laboratorios de computación. En las ferias anuales de libros de DREAM, los estudiantes construyen sus propias bibliotecas eligiendo entre 25,000 libros nuevos, apropiados para su edad. DREAM genera más de 800,000 horas de enseñanza de alta calidad en grupos de clase pequeños, lo que proporciona experiencias educativas transformadoras para los niños que de otro modo no reciben servicios, para que puedan alcanzar su máximo potencial. DREAM, junto con sus cientos de voluntarios anuales, ahora tiene un notable personal remunerado de 100 individuos, ---- con todos menos uno viviendo en la República Dominicana. El personal está originando y administrando escuelas en 27 comunidades. El enfoque DREAM claramente ha tenido un impacto en el bienestar de sus estudiantes y sus comunidades. Lo que distingue al proyecto DREAM son los excelentes resultados y la responsabilidad en la lucha contra los efectos de la pobreza en los niños. Para obtener más información o participar, visite www.dominicandream.org

No hay comentarios