Header Ads


hugo App, la nueva plataforma móvil llega a República Dominicana



 

Una propuesta de valor de servicio premium, que incluye desde supermercados, restaurantes, farmacias, mandaditos e innova con hugo Cash, retiro de efectivo desde tu casa.

 

 

Sentir a Santo Domingo en la palma de tu mano es la carta de presentación de hugo App. Se trata de la nueva aplicación móvil de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica; que llega al país para revolucionar la forma de atención al cliente y dibujar una sonrisa a los dominicanos en cada entrega.

 

“hugo es tu nuevo mejor amigo” manifestó en su discurso de bienvenida Salvador Segovia, Director Regional de la plataforma. Destacó que hugo cuenta con una red de asistentes personales, para que usuarios puedan recibir lo que necesitan en la comodidad de su casa, oficina o donde estén en cuestión de minutos. 

 

“Hemos entregado más de 4 millones de experiencias en cada pedido, a más de 1.2 millones de usuarios. Hoy apostamos a República Dominicana, conscientes de liderar este mercado, brindando la confianza y garantía en cada uno de los servicios”, enfatizó Segovia.

 

La aplicación hugo inicia sus operaciones con más de 150 comercios. Esto incluye desde ordenar comida a restaurantes, supermercados, farmacias, regalos, boletería, mandaditos y hugo Cash, retiro de efectivo directo hasta donde estés. Todo esto con una propuesta de valor de servicio premium, cuidando minuciosamente cada detalle.

 

Próximamente tendrán disponible el servicio de transporte, todo dentro de una sola aplicación. Los planes incluyen, para finales del año, presencia en las principales ciudades del país, para que toda República Dominicana disfrute de sus beneficios.

 

El lanzamiento oficial de esta plataforma contó con el apoyo de Target Pro-Marketing, Dewars, Taco Bell, Mitre, Samsung, Casa Brugal y Cerveza Modelo, pioneros en formar parte de la carpeta de servicios de Hugo.

 

hugo App fue fundado en San Salvador en el año 2017, en tan solo 3 años ya lidera el mercado centroamericano con presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y hoy con República Dominicana.

No hay comentarios