Header Ads


Hyundai formaliza relación con Santa Fe Fútbol Club



En un ambiente deportivo e innovador que caracteriza a la marca, invitados especiales, ejecutivos de Magna y miembro del Club Santa Fe football club presentaron la gran noticia al mundo del soccer en el país que consiste en el apoyo de la marca Hyundai a través de los uniformes que utilizara este prestigioso club. Hyundai estará en el centro de cada uniforme, representando un paso importante de Grupo Magna como apoyo al deporte de mayor importancia en el mundo.


Santa Fe Football Club es un complejo deportivo enfocado en educar, enseñar, motivar y liderar la disciplina de football en el país, está ubicado en la avenida Abraham Lincoln justo al lado del hotel Hispaniola y con proyectos de expansión en todo el país, siempre con la visión de que todos los niños,  jóvenes y adultos del país disfruten de este espectacular deporte.


Hyundai a nivel mundial cree en este deporte y desde el 1998 es el principal patrocinador del mundial de football FIFA como también la Eurocopa, teniendo patrocinios parecidos con importante clubes como Atlético de Madrid, Chelsea de Inglaterra, entre otros. 

No hay comentarios