Header Ads


Un delicioso fin de año en el Hodelpa Nicolás de Ovando



 

Santo Domingo. - El hostal Hodelpa Nicolás de Ovando organiza su tradicional cena de Fin de año la noche del 31 de diciembre para despedir con sabor y alegría este 2019 que culmina.

 

Esta prometedora velada está pautada desde las 7:00 de la noche en el Restaurante 1502, con una cena plateada a seis tiempos con vino y bebidas no alcohólicas ilimitadas (agua y refrescos).

 

El menú incluye estofado de lentejas con chorizo al lemongrass, crepes de plátano maduro rellenos de hongos, queso de cabra y bacon al Roquefort, filete de dorado en tempura con chicharrón de calamar en salsa Nikkei, pierna de cerdo al horno perfumada con finas hierbas y de postre: mousse de chocolate amargo ardiente. Además, se celebrará el ritual de las 12 uvas de la suerte florando en un mar de cava.

 

El encuentro estará amenizado por la banda de jazz liderada por Gustavo ‘Crooner’ De Hostos y DJ Slavito, que en los platos combinará canciones y ritmos tropicales que invitarán a bailar y disfrutar hasta pasadas las 12:00 de la noche.

 

Desde ya puedes haces tus reservas para garantizar tu espacio en esta cena de celebración. El costo por adulto es de 3,710 pesos más impuestos y para los niños de 5 a 11 años es de 1,855 pesos más impuestos. Los pequeños de hasta cuatro años no pagan.

 

Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando escribiendo a Edgar Benítez o contactarlo al número 829.798.1358.

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la calle Las Damas en la Ciudad Colonial.

No hay comentarios