Header Ads


Mejía Arcalá, tras 65 años de trayectoria, agradece a sus colaboradores en gran encuentro navideño






Santo Domingo, RD.  La Navidad es la época predilecta para festejar en familia, así como para renovar metas personales y de equipo, celebrando los logros de un año de trabajo transcurrido. Por tal motivo, Mejía Arcalá, que este año celebra su 65 aniversario, llevó a cabo un gran encuentro familiar, en el cual, con un ambiente festivo, se integraron todos los colaboradores procedentes de todas las regiones del país, quienes con sus parejas disfrutaron de esta memorable celebración.
En esta ocasión la fiesta fue celebrada en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, donde Raúl Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá, en sus palabras de agradecimiento de destacó la filosofía empresarial de fomentar el sentido de familia, compromiso y lealtad de cada colaborador, extendiendo esos valores a los seres queridos de cada uno de ellos.
En ese mismo orden hizo entrega de algunos reconocimientos a los empleados por su trayectoria en la empresa y por el buen hacer del trabajo encomendado, quienes alegres y con la humildad que les caracteriza a todos en esa empresa,  recibieron sus galardones. 
A medida iban pasan las horas ‘la cosa se puso buena’, pues resultas que todos los allí presentes disfrutaron de un ambiente totalmente festivo y fraternal, donde disfrutaron a ritmo de la música de Yiyo Sarante, el merengue de Diomedes y el Grupo Mío y la música contagiosa y juvenil de Manny Cruz.
En la fiesta también hubo rifas, regalos, degustaron un exquisito buffet, y los productos que cumplen lo prometido al mercado como la emblemática Milex, además de Quesos Michel, Del Monte, Hypermalt, Cashitas, Caribia, Ocean Taste, Castello, entre otros, todo esto concebido para hacer de esta actividad un día memorable.
Sobre el Grupo Mejía Arcalá
Desde 1954, comercializa con orgullo y pasión productos líderes que por más de medio siglo, han sido símbolos de buena nutrición y salud. La garantía de productos invariables en su calidad, ha sido la base para construir la preferencia conferida por un mercado cada vez más exigente. Marcas que superan las expectativas locales, cuidados por los detalles, respeto por los consumidores, claves para desarrollar más que marcas, vínculos perdurables con su gente; dándoles lo mejor en salud, calidad y sabor.

No hay comentarios