Header Ads


Dj B Jones subió la temperatura en Breathless Punta Cana



 

La productora y Dj  española está considerada entre las más importantes de su área, estuvo tocando sus beats en el paradisiaco lugar

 

Punta Cana, La Altagracia.- El Breathless Punta Cana Resort & Spa presentó a la Dj B Jones en uno de los mejores cierres del verano en el país, la española colocada en el ranking de las más importantes del mundo, estuvo presentándose en la fiesta de espuma más grande que se haya realizado, donde su música se dejó sentir en cada rincón, reconfirmando su título de la woman Dj del momento.

 

Con un dominio completo del público, la sexy artista tocó sus temas más emblemáticos “Tears”, “Wonderland”, “Come closer”, entre otros, haciendo gala de su dominio en los platos, mientras la temperatura subía a su más alta escala a medida que la música se apoderaba de los espectadores.

Luego de varios años en la música, la joven artista se ha ido adentrando en el mundo de los sonidos electrónicos, los cuales han estado dominados por hombres, aunque ella ha ido ganándose su espacio en el género, que la ha llevado a estar entre los primeros diez puesto de las disc jokey a nivel mundial.

 

Durante cerca de dos horas aproximadamente la hermosa española se movía  al unísono de los platos que enloquecieron a un público de diferentes nacionalidades y distintos continentes que se unieron todos en una sola pasión, la música. 

 

Esta actividad se realiza cada septiembre durante los últimos tres años, bautizándolo con el nombre de “September Spinner”, como parte de la experiencia de marca que ofrece Breathless Punta Cana tanto a turistas internacionales, como locales.

 

Sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa

Breathless es una marca consolidada en el mercado dominicano, un destino sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. El escape a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporáneas con terraza privada, siendo éste la personificación de la modernidad.

Se ofrecen 11 restaurantes y 8 bares/salones. Entre los demás servicios se incluyen un teatro, un casino, un club nocturno, 6 piscinas al aire libre, 4 tinas y un spa. También hay disponibles un gimnasio y una playa, además de deportes acuáticos no motorizados.

Para más información VISITAR https://www.breathlessresorts.com.do/ Atención al cliente: +1 (888) 760-0182

Teléfono oficina de mercado local AMR (809) 540-4200

No hay comentarios