Header Ads


Corona patrocina la sexta temporada de Andariego, resaltando lo mejor de siete provincias de República Dominicana.no



Como cada año, el programa muestra los lugares más bellos e impresionantes del país.

 

Santo Domingo. – El innovador programa de turismo de aventura, Andariego, presentó su sexta temporada junto a Cerveza Corona, en la que resalta impresionantes paisajes y rincones de nuestro país, generando conciencia de la protección de nuestros océanos.

 

En esta ocasión, alrededor de 100 personas disfrutaron en la sala VIP de Downtown Center del primer capítulo de esta temporada, que cuenta con 12 episodios.  Cada uno de ellos muestra los bellos panoramas de las provincias de Monte Plata, Jarabacoa, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana. Además de hacer un recorrido por Haití.

 

Loren Medrano, gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana, manifestó el compromiso y la alegría de Cerveza Corona en apoyar este tipo de iniciativas que destacan los rincones más hermosos del país, además de inspirar a las personas a conocer y proteger los paraísos con que cuenta República Dominicana. 

 

Asimismo, el joven mochilero y anfitrión del proyecto, Gary De Arriba, resaltó que Andariego surge como una oportunidad de exposición a los destinos inexplorados del país, ya que se toman muy en serio las ganas de aportar un granito de arena al turismo interno.      

Corona promueve el valor de disfrutar al aire libre y proteger los océanos. La marca invita a la reflexión de los consumidores sobre la importancia de mantener limpias las fuentes acuíferas y los litorales marinos, además de incentivar a la disminución del uso de plásticos. 

No hay comentarios