Header Ads


Cerveza Modelo, anfitriona en “Tapas Night” de SDQ Gastronómico 2019



 

 La experiencia gastronómica celebró por todo lo alto la originalidad culinaria de nueve de los más prestigiosos restaurantes de Santo Domingo.

 

Santo Domingo. – Los amantes del buen comer disfrutaron del verdadero sabor de Santo Domingo de la mano de exquisitas propuestas gastronómicas y Cerveza Modelo, durante “Tapas Night” de SDQ Gastronómico, plataforma para degustar en una misma noche las distintas propuestas elaboradas por algunos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

 

Los chefs Saverio Stassi de Ajualä, Giancarlo Bonarelli, de Allegra, Mitre y Bottega Fratelli; Cristóbal Martos y Eduardo Batista, de La Cassina y Epic Center; Erick Malmsten, de Julieta Brasserie; Hideki Tateyama junto a Hideyoshi Tateyama de Samurai y Joaquín Renovales de SBG Santo Domingo, fueron los encargados de preparar un menú de tapas exclusivos para la ocasión.

 

Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana, extendió la invitación al público para que disfruten a plenitud lo mejor de nuestra gastronomía, acompañados siempre de Cerveza Modelo. Además, reconoció la calidad, servicio y creatividad de los renombrados restaurantes y sus interesantes propuestas de menú para el Restaurant Week 2019.

 

Tapas Night se llevó a cabo en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center y es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Restaurantes, Aderes. Es la antesala del Restaurant Week 2019, que este año contará con menús elaborados por alrededor de 70 restaurantes de la ciudad, y se desarrollará desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, los mismos pueden ser consultados a través de sus redes sociales en Instagram, @SDQGastronomico.

No hay comentarios