Header Ads


The Butcher Shop presenta nuevos productos de Niman Ranchno



 

 

Santo Domingo. – El speciality store de Santo Domingo, The Butcher Shop, presentó su nueva propuesta gastronómica con productos de Niman Ranch, una alternativa exquisita y saludable para los amantes de la alta cocina y la gastronomía.

 

Con la introducción de las nuevas salchichas y embutidos de Niman Ranch, los dominicanos podrán disfrutar en exclusiva de estas variedades, en los cuales se resalta el compromiso de los productores de la marca con el medio ambiente y el consumidor al ofrecer alimentos libres de antibióticos y hormonas, aportando gran calidad a la variedad de carne de res, cerdo y cordero.

 

Entre la diversidad de salchichas y embutidos disponibles se encuentran Apple Gouda Uncured Sausage, Jalapeño Cheddar Smoked, Ginger Lemongrass, Roast Beef, Capocollo, Pulled Pork With BBQ Sauce, Genoa Salame, Provolone Cheese, Uncured Pepperoni, Hot Sopressata, Prosciutto y Beef Pastrami, ofreciendo una explosión de sabor con una intensidad inigualable.

 

Niman Ranch tiene más de 740 agricultores y ganaderos familiares en toda California, compartiendo su responsabilidad de criar cerdos, ganado vacuno o cordero, bajo estrictos protocolos y la creencia de que los métodos humanos tradicionales y sostenibles dan como resultado una carne de mejor sabor.

No hay comentarios