Header Ads


Lolea, la atractiva sangría premium que resalta los sabores del Mediterráneo



En cualquiera de sus variedades blanca, tinta, brut y rosé resulta una agradable sorpresa para el paladar con una intensa sensación de burbuja en boca.

 

 

Santo Domingo. – Manuel González Cuesta celebró la llegada de Lolea, la sangría premium española cuya botella se inspira en el traje de sevillana, y que resalta la alegría y los sabores del Mediterráneo. Embotellada con mucho estilo encierra una personalidad única que refuerzan ese frescor y viveza que tanto buscan los consumidores.

 

Bajo el esquema de “Tardeo Lolea”, en la apetecible terraza del Restaurante La Cassina, los presentes disfrutaron de un ambiente acogedor entre tapas y copas, conociendo las cualidades de esta atractiva sangría, perfecta como aperitivo, para disfrutar con familias y amigos, o simplemente cuando quieres empezar la fiesta.

 

Lolea es un cóctel de vino “listo para tomar”, calificada como la sangría gourmet nº.1 del mundo. Elaborada con los mejores ingredientes del litoral: buen vino, las mejores uvas Tempranillo, cítricos del Mediterráneo, frutas, especias y un toque frizzante que garantizan una bebida 100% natural manteniendo las propiedades organolépticas de un vino fresco. Estas características se pueden apreciar en sus cuatro presentaciones blanca, tinta, brut y rosé.

 

El evento contó con la presencia de influencers, medios de comunicaciones y allegados a la marca, quienes con la música en vivo de Leticia Pelliccione y un espectacular baile de flamenco brindaron por el éxito de esta sangría premium, que estará a la venta en La Bodega, Supermercados Nacional y otros establecimientos.

 

Manuel González Cuesta cuenta con un amplio portafolio de alimentos y bebidas internacionales, característica que los ha diferenciado de la competencia y le ha dado gran cabida en el mercado. Parte de su filosofía es mantenerse innovando y ofreciendo nuevas opciones, como es el caso de Lolea, cuyo sabor la hace única en todas sus variedades. 

No hay comentarios