Header Ads


Balcones del Atlántico celebra su tradicional “Owners Weekend”


Un fin de semana para compartir y disfrutar de las bondades del proyecto

Las Terrenas, Samaná.-El pasado 15 y 16 de Agosto, Balcones del Atlántico celebro su anual Owners Weekend donde un gran número de propietarios pudieron formar parte de las distintas actividades diseñadas para el mismo.

Balcones del Atlántico es un desarrollo inmobiliario turístico frente a una de las más espectaculares playas del Noroeste de la Republica Dominicana.

Las actividades fueron diseñadas buscando la integración de la comunidad de propietarios y el deleite en familia que es una de las filosofías que distinguen este espectacular proyecto que cuenta con 700 metros lineales de frente de playa.

El fin de semana le dio la bienvenida en el Balconcito donde los mismos recibieron un cocktail de bienvenida y fueron testigos de una bellísima puesta del sol de la mano del grupo Livar.

En la mañana del Sábado, los mismos fueron parte de una bellísima caminata a lo largo de la playa de arena blanca que hace parte de este proyecto como una forma de fomentar la salud física,  y las celebraciones continuaron en la noche en el espectacular club de playa Porto con la animación del Grupo Franko.

De la misma forma, en la tarde pudieron ser parte de una degustación de variedades de café por parte de un reconocido Barista del país.

No hay comentarios