Header Ads


CINTER Construcción celebra sus 31 años en el mercado



Santo Domingo. – Constructora Interamerica, CINTER, celebró sus 31 años en el mercado dominicano con un cóctel para sus colaboradores y suplidores, afianzándose como una de las empresas líderes en el sector de la construcción.

“Este año queremos celebrar nuestro aniversario junto a nuestros suplidores y equipo de trabajo, que desde siempre nos han acompañado brindándonos su apoyo en cada proyecto, logrando los mejores resultados y sobrepasando las expectativas de cada uno de nuestros clientes”, señalaron Carlos Vásquez, presidente de Constructora Interamerica y Elvis Duvergé, director.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron al ritmo de la Banda La hispaniola y la Banda de los Hermanos Díaz, celebrando así la trayectoria de la empresa que se ha dedicado al desarrollo arquitectónico en República Dominicana construyendo caminos, escuelas, hospitales, clínicas, oficinas corporativas, centros especializados, industriales, viviendas residenciales.

CINTER, además ha colaborado significativamente con la expansión de la oferta hotelera nacional con la construcción y remodelación de más de 6,500 unidades hoteleras. Apoyados en las normas de ISO 9001, han garantizado la entrega a tiempo de los proyectos, con los más altos estándares en los acabados y el respeto al medio ambiente.

Sobre CINTER



Constructora Interamerica, CINTER, ofrece soluciones integrales, con procesos que van desde el desarrollo del diseño arquitectónico, hasta la puesta en operación de las obras, apoyados en las más innovadoras técnicas de control de calidad, siguiendo las mejores normas en la aplicación de la gestión, siendo importantes en el desarrollo turístico de República Dominicana. 

No hay comentarios