Header Ads


Supermercados Bravo ofreció una noche de expertos para los apasionados del vino


Santo Domingo. - Los ejecutivos de Supermercados Bravo ofrecieron una noche de sabores y colores para todos los amantes del vino del gran Santo Domingo, junto al experto José Peñín, autor del libro "Historia del Vino".
En un ambiente repleto de elegancia y calidad, los apasionantes del vino lograron deleitar y conocer el fascinante mundo que se inicia en los viñedos y culmina en las históricas bodegas con su sugestivo sabor.
Las palabras de bienvenida del evento fueron dadas por la comunicadora Miralba Ruiz, quien resalto el compromiso que tiene Supermercados Bravo de brindar sus productos de calidad a sus clientes.
Los Ejecutivos de Supermercados Bravo, manifestaron que les facilitan a sus clientes la oportunidad de poder aprender y conocer cada detalle de sus servicios.
El escritor José Peñín, es el más conocido a nivel nacional e internacional por su alto conocimiento en materia vitivinícola. Además, es un influyente en el comercio cosmopolita de vinos españoles, lo que le convierte en el más importante creador de corriente de opinión en torno al vino.
En la actualidad, es presidente del Grupo Peñín Comunicación, encabeza la revista del vino y otros placeres y la Guia Peñín de Vinos, concerniente de los vinos españoles, con edición anual en castellano, ingles y alemán. En España ha publicado distintos diccionarios como España del Vino, Atlas de los Vinos de España y Vinos Low Cost 2009.
Sobre Supermercados Bravo:
Compañía creada por Valeriano Rafael Monestina en la decada de los 90, tras haber ocupado posiciones claves durante más de 25 años en los supermercados más importantes del momento.
La compañía inicio su andadura implementando una estrategia agresiva de mercado, no utilizada hasta entonces que combinaba precios bajos, horario extendido y promociones constantes, que pronto caló en el gusto del consumidor y se convirtió en un rotundo éxito, con la mayor venta por metro cuadrado del país.
Hoy Supermercados Bravo cuenta con 13 establecimientos en los que ofrece una importante bodega de vinos de todo el mundo.

No hay comentarios