Header Ads


DCO celebra una serie de encuentros con su plataforma DCO Goes Home


La boutique de diseño y complementos “DCO Home” celebró una serie de encuentros bajo la plataforma “Dco Goes Home”, en el que la experiencia de DCO se trasladó a los hogares de diferentes personalidades, integrando en sus espacios los elementos distintivos de la tienda a través de un evento conceptualizado de acuerdo con la personalidad del host.
“Nuestra intención con DCO Goes Home ha sido dar a conocer nuestras piezas, jugando con diferentes ambientes, demostrando así la armonía que se puede lograr cuando utilizas el artículo adecuado, que aporte color, estilo y diversidad , logrando una fusión entre funcionalidad y buen gusto.” destaca Sarah Columna, arquitecta, propietaria de DCO.
Una tarde de té al estilo DCO
La primera anfitriona fue María Conchita Arcalá, mejor conocida como La Peccata Minuta, quien convocó un “tea party” y donde con piezas de DCO se recreó una perfecta mesa de té. Entre los elementos más destacados estuvieron, los coloridos y eclécticos sets de tazas de la conocida línea holandesa “Pols Potten”, así como también diferentes estilos de vajillas, detalles florales, complementos decorativos, todo con un toque chic y femenino.
Degustaron una selección de tés gracias a Té al Granel, maridados con bocadillos de The Gourmet Lab, bites de chocolate por Ritter Sport y finalmente brindaron con el cava Anna de Codorníu de Manuel González Cuesta.
DCO goes home for a Spa
El segundo DCO Goes Home, tuvo como host a “Decor Files” el proyecto de interiorismo de Lorena Jiménez y Laura Subero, creadoras del primer directorio para diseñadores y arquitectos de Rep. Dom.
En conjunto con DCO, realizaron un “Spa Party” junto a sus amigas, probando diferentes mascarillas y productos de belleza, guiadas por la maquilladora esteticista Génesis Read.
Para ello, se valieron de las piezas de la tienda las cuales fueron sus aliadas a la hora de probar y testar los productos, como los enigmáticos espejos en forma de ojo de DCO, así como, sus distinguidos relojes de arena, ideales para medir el tiempo de aplicación de mascarillas, además de diferentes piezas complementarias con las cuales se creó un área de trabajo para cada invitada. La vajilla también es parte esencial de DCO, en esta ocasión destacando sus coloridos bowls, tablas de mármol, la cristalería y unas champañeras muy delicadas.
Los productos testados fueron de Bioderma y Lonvitalité, bocadillos estuvieron a cargo de Green Co y Candela Cuisine, brindis con Anna de Codorníu y goodie bags de Beauty Must con su línea Aura Botánica de Kérastase.
Tex Mex DCO
El diseñador de modas José Jhan, tercer host, fue el protagonista de una tarde al estilo “Tex Mex”. DCO se apoderó de su estudio, complementando el espacio con piezas interesantes e inusuales para recibir a sus invitados, quienes degustaron una selección de gastronomía mexicana con un toque Tex Mex junto a las piezas de DCO, resaltando los vasos en forma de cactus “Saguaro” como los protagonistas junto a las margaritas. Como era de esperarse, el tequila dijo presente gracias a “Sauza” y también las cervezas mexicanas Desperados, Dos Equis y Sol.
Eclectic DCO Wine Night
La última edición se realizó en casa de la espontanea bloguera Marcelle de Moya, quien abrió las puertas de su casa para celebrar un “Wine Night” muy especial, rodeada de sus más íntimas amigas.

Su estilo ecléctico fue representado y llevado hasta la mesa, logrando estupendas y variadas combinaciones de vajillas y cristalerías, de la firma Italiana Bitossi Home con impresos inspirados en los diseños de Mantero de la colección “La Tavola Scomposta” (mesa sin reglas) conjunto con La Double J Housewises.  Durante esa noche, Marcelle y sus invitadas disfrutaron de una cata junto a los vinos Prophecy, guiadas por Joely Rosario, gerente de la marca en el país, quién instruyó en el maridaje con una fina selección de quesos, gracias a City Market.

No hay comentarios