Header Ads


Kitchen Center inaugura terraza de Bistro KC



Santo domingo. – Complementando su propuesta en torno a ofrecer un 360 alrededor de la cocina, Kitchen Center inaugura la terraza de Bistro KC, un ambiente fresco y relajado que se integra al espacio gastronómico ofreciendo cocteles insignia con las marcas más prestigiosas del mercado, ideales para el disfrute y maridaje de la exquisita gastronomía del bistró.

“Bistro KC y su terraza, son parte del Bucket List de su propietaria Angelly Varela, este espacio cumple con un sueño de crear un espacio que abarque todos los aspectos posibles alrededor de la cocina, que viene desde Kitchen Center, donde se pueden conseguir todas las piezas esenciales para crear tu cocina ideal; el KC Cooking Studio,punto referente para las mejores clases de cocina y sala de eventos con cocina integrada; y finalmente Bistro KC, como ese espacio complementario que representa una propuesta gastronómica única en el país, de la mano de su chef, Mariana Trejo”.Destacaron los ejecutivos de la marca.

La ocasión sirvió además, como el momento ideal para presentar la nueva propuesta de menú de Bistro KC, que incluye un Plat du Juor o plato del día para paladares exigentes, así como el Risotto de Camarón y Pescado, el Pescado a la Menier y el Lobster Mac and Cheese. Todo esto sin dejar a un lado los signatures plates como el Angelly’s Risotto, Ninos Italian Meetballs y Aba’s Favorite Carbonara, entre otros. Reconocidos como los favoritos de la casa.

Bistró KC está ubicado en el corazón de Serrallés, calle José Amado Soler No.12. Abierto al público de lunes a sábados a partir de las 12 del medio día.

No hay comentarios