Header Ads




Santo Domingo. – Con la intención de celebrar a los padres, Ramón Bilbao,realizó una serie de conciertos con la reconocida banda local “DaPaTres”, caracterizados por la visita a diferentes restaurantes de Santo Domingo invitando a noches de “Papá Acústico” en la que cada lugar ofreció una selección exclusiva de las etiquetas de este vino procedente de la Rioja, ideales para maridar con la gastronomía insignia de la casa.

Ramón Bilbao siempre ha buscado que sus clientes puedan saborear cada instante y apreciar un momento único, provocando que su sabor haga detener el tiempo, siendo esta ocasión, el disfrute de la música en vivo en lugares que van al compás con su filosofía, como los restaurantes El Gallego, Asia by Asian MarketMecenas Café y el Club Náutico.

Ramón Bilbao surge en 1924 como una forma de su fundador recorrer el mundo, intercambiando vivencias por sus vinos. Con más de 90 años en el mercado y premiados como la mejor bodega española de 2014 por la International Wine & Spirit Competition, Ramón Bilbao llega a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

Manuel González Cuesta, con conocimientos de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de reconocidas bodegas del mundo de los vinos.

No hay comentarios