Header Ads


Presentan Nineteen Seventy: una propuesta de moda local masculina



Santo Domingo. Bajo el concepto de Pop-Up Shop,  la marca caribeña de ropa y trajes de baños masculinos “Nineteen Seventy” celebró su lanzamiento al mercado presentando su colección caracterizada por diseños inspirados en la vida isleña.

Nineteen Seventy nace de la apreciación y la pasión de una vida isleña rodeada por el océano,La inspiración para su creación viene de crear ropa para los grandes momentos, las caminatas en las playas, amaneceres…  Los momentos únicos de pura aventura y vivir al máximo.” Puntualiza Carla Vidal, diseñadora de la marca.

Dando importancia a la selección de los mejores materiales para la confección de sus prendas, ofrecen a sus clientes la comodidad y calidad de diseños ideales para el uso diario, siendo prácticos para la playa, sin dejar de lucir vestidos y prolijos para la ciudad, como sus swim shorts, capsy  su Beach Hoodie insignia, un diseño casual, confeccionado en 100% lino que funciona como el perfecto top para un look clásico y elegante.

La marca se define además, como socialmente responsable al valorar el medioambiente en el proceso de confencion de sus productos. “Queremos con nuestras plataformas expresar y crear conciencia sobre la importancia de ayudar a la naturaleza. Hemos decidido no usar ningún tipo de plástico, nuestros empaques son 100% a base de papel”.

Las prendas de la colección pueden obtenerse a través de su página web: nineteenseventy.us

No hay comentarios