Header Ads


Celebran llegada de Ron Roble al país


Santo Domingo.- Bebidas Mundiales introduce al mercado dominicano Ron Roble Viejo, líder en añejamiento y producción de rones premium en Venezuela.
Con la participación especial de François Boccalandro, director y co-fundador de la marca, y Jesús Alfaro, Gerente General; fue celebrada la llegada del destilado Premium al país, reuniendo en las instalaciones de Arturo Fuente Cigar Club, un grupo de consumidores de paladares exigentes para el disfrute y deleite del licor, puntualizando que “Ron Roble es un ron para disfrutarlo, para compartir, para los que saben vivir”.
Durante el cóctel, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y deleitar su paladar con las variedades de esta casa ronera: Ron Roble Extra Añejo, un blend de reservas de 8 a 12 años de añejamiento; y Ron Roble Ultra Añejo, con 12 años de añejamiento, sin reposición de mermas, 100% Single Vintage.
Se destacó además que Giorgio Melis, Maestro Ronero de la marca, cuenta con más de 50 años de experiencia, siendo una institución en la industria de los rones a nivel mundial. “De su inspiración y dedicación nacen estos dos productos, que militan sin complejos en la categoría de destilados Premium, con un sabor aterciopelado que los hace diferentes, con profundidad y carácter donde se quiere reflejar el espíritu y calor de amistad.”Señala Boccalandro.
Ron Roble está disponible en diferentes puntos de venta del país, incluyendo restaurantes, licoreras y establecimientos de CCN.

No hay comentarios