Header Ads


Una noche entre las estrellas: Montblanc celebra el lanzamiento de la nueva Meistertück de la Colección El Principito



La Boutique Montblanc BlueMall celebra la nueva colección de la marca en una noche mágica en la ciudad de Santo Domingo dedicada al poder de la imaginación y  a la amistad.

En el centro comercial BlueMall, Montblanc celebra el lanzamiento de la Edición Especial Mesiterstück El Principito, un instrumento de escritura inspirado en la poética historia del muy querido Antoine de Saint-Exupéry.   
Con diversos elementos de diseño basados en las ilustraciones dibujadas a mano por Saint-Exupéry, la Edición Especial de Meisterstück El Principito recuerda los temas de una de las novelas más traducidas en el mundo – el poder de la imaginación, la amistad  y la trasmisión de ideas de unos a otros. Con su sencillo mensaje de que la riqueza real proviene de ayudar o dar a los demás, la edición refuerza la legendaria reputación de la Meisterstück como un poderoso y significativo regalo que crea poderosos lazos  entre diferentes generaciones.
Entre los invitados VIP del evento estuvieron presentes el Coordinador de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, Giovanni Alegre, Narcís Martorell-Vilaire International Retail Operations Manager En Montblanc;  ejecutivo del Grupo Bentrani, Gabriel Czarlinski, además de la influencers Atenas Hernández y otras personalidades y amigos de la prensa

Sobre Montblanc
Guiada por su espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con diversas innovaciones. Actualmente, Montblanc continúa ampliando sus límites y desarrollando y dando sentido a la artesanía fina a través de cada una de las categorías de sus productos: desde la cima con lujosos instrumentos de escritura, piezas de relojería, productos de piel, accesorios, fragancias y gafas. En cada innovación, Montblanc ofrece nuevas funciones y diseños imbuídos con una historia de sofisticación y elaborados con los más altos estándares a través de las habilidades de sus artesanos en cada una de sus manufacturas tanto en Hamburgo, Alemania para sus instrumentos de escritura; el Jurá suizo en Le Locle y Villeret para sus piezas de relojería o en Florencia, Italia para sus productos de piel. Como reflejo de su misión de crear refinados compañeros para toda la vida originados desde las ideas más básicas, el icónico emblema de Montblanc se ha convertido en un sello definitivo de logros, novedades, calidad y una expresión de estilo. Con sus orígenes fuertemente arraigados en la cultura de la escritura a mano, Montblanc continúa reafirmando su compromiso con la cultura en todo el mundo con la creación de iniciativas de gran alcance para promover las artes y la cultura en diversas formas y a la vez, honrando a los nuevos y actuales patronos que apoyan el avance de las artes.

No hay comentarios