Header Ads


Barefoot te invita a “Dejar solo huellas” en las costas

     

Santo Domingo. - Barefoot da inicio a su campaña “Deja solo huellas” 2017, buscando crear conciencia sobre la preservación del medio ambiente y la limpieza de playas.

Esta iniciativa celebrada por tercer año consecutivo en el país, busca donar un dólar (US$1) por la compra de cada botella de la marca, contribuyendo así con la recolecta de  fondos de la Fundación Vida Azul para la limpieza de costas.

 “Deja Solo Huellas” destina cada dollar captado en ventas percibidas desde el 1ro de agosto, extendiéndose hasta el 10 de septiembre del presente año, destacando en cada aporte la importancia de preservar el medio ambiente, incentivando a las personas al cuidado de playas nacionales e internacionales.

Concluyendo la campaña con la limpieza de la playa de Juan Dolio el sábado 16 de septiembre, Barefoot se integra una vez más con su sentido de responsabilidad social, al Día Internacional de la Limpieza de Costas, celebrado anualmente el tercer sábado de septiembre.

Los establecimientos autorizados alrededor del país para esta recolecta son: Supermercados Nacional, Jumbo, Licorera, Licormart, Ron Depot, El Punto, Ocho Santos Duarte (Santiago), Ocho Santos (Puerto Plata), Supermercado Yanet (Cabarete) y Supermercado Playero (Sosua).

La marca Barefoot nace en 1965 con enólogo Davis Bynum, el cual creó Barefoot Bynum Burgundy en su garaje, cuyo nombre se basa en el método de espíritu libre de aplastar las uvas descalzo. En 1986 Michael Houlihan y Bonnie Harvey nombraron la marca Barefoot Cellars y crearon la característica etiqueta con la huella. Barefoot Wine's es el nombre casual y de personalidad extravagante que caracteriza la bebida.

No hay comentarios