Header Ads


Las 5 revelaciones de Katy Perry que nos han dejado con la boca abierta

Resultado de imagen para katy perry 2017
Desde que Katy Perry lanzó el pasado viernes su nuevo álbum, Witness, la cantante se ha enfrascado en una intensa promoción en la que ha habido de todo... y no solo música.
Haciendo honor al título del disco (Testigo), la artista ha permitido que sus fans sigan minuto a minuto todo su fin de semana, que ha retransmitido a través de unas cámaras colocadas en su casa.
Desde el jueves, hemos observado cómo dormía, comía, cocinaba, practicaba yoga, se maquillaba, tenía invitados para cenar, se sometía a terapia con su psicólogo, Siri Singh, y... hacía inesperadas revelaciones (también, habló de sus canciones).
Estas son las 5 declaraciones que ha realizado estos días que nos han dejado con la boca abierta

1. Se cortó el pelo porque...

En resumen, por sus conflictos con la fama y su imagen pública. Katy quería ser Katheryn Hudson (su nombre real). Así lo explicó, entre lágrimas:
"Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson que hay veces en las que si siquiera quiero verme como Katy Perry más, y esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma".

2. Conflictos con abrazar a las personas

"SIempre pensé que era muy íntimo, algo casi sexual. Los abrazos son algo sexual, la gente puede sentir mis tetas, pensaba. Pero luego aprendí que esa no es la intención de todos".

3. Perdón a Taylor Swift

Después de tres años de desencuentros, Katy confesó en una entrevista que perdonaba a Taylor Swift. "La perdono y me disculpo por lo que haya podido hacer", indicó, "la quiero y quiero lo mejor para ella".

4. Pensamientos suicidas

Sí, la canción de 2013 By the grace of God (escúchala a continuación) fue escrita inspirada por las ideas suicidas que tuvo por entonces.
"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, de sentirme tan baja y deprimida", reveló.

5. Necesidad de ser amada

Al final, la cantante se mostró mucho más vulnerable ante sus fans que la mujer fuerte que se sube al escenario.
"Tú puedes tener la razón o ser amada, yo únicamente quiero que me quieran

No hay comentarios