Header Ads


Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca Pampers celebran a Madres en estado de gestación



Santo Domingo, RD.-  P&G y su marca Pampers siempre interesada en el bienestar de cada bebé, dan inicio al programa de fidelización de Madres en su séptimo mes de gestación, el cual consiste en obsequiar a embarazadas seleccionadas su primer regalo de amor con la marca Pampers, dándole así la bienvenida a ese nuevo integrante de la familia.

Dary Bernardino, Gerente de la Marca destacó durante el encuentro realizado con estas madres que “con este programa deseamos acompañar a las nuevas madres en su primera experiencia, brindándole nuestro pañal más seco y suave jamás hecho para la piel del recién nacido, Pampers Swaddlers, porque entendemos que los primeros días del bebé es de vital importancia que éste se sienta cómodo y seguro, por eso le regalamos a todas las futuras madres pañales Pampers Swaddlers para recién nacidos, el pañal #1 preferido por los hospitales de Estados Unidos.”

Además Distribuidora Corripio y Procter & Gamble complementan este programa para madres futuras y actuales con una nueva área exclusiva de parqueos para embarazadas y un área de lactancia equipada adecuadamente con todo el confort que necesitan las madres a su regreso a la oficina para extraer y conservar la leche materna tan necesaria proporcionando aporte nutricional, inmunológico y emocional para el crecimiento del bebe.

Acerca de Pampers®
Pampers es la marca #1 preferidos por los hospitales en Estados Unidos, gracias a su excelente tecnología y cuidado para mantener a los bebes secos por más tiempo, con sus líneas de pañales y toallitas limpiadoras Swaddler y Baby Wipes, diseñados para cada una de las etapas del desarrollo del bebé. Para tener más información de los productos y todo lo relacionado con la llegada del bebe entra a: www.Pampers.com

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G.

No hay comentarios