Header Ads


BCB Events presenta nueva alternativa para eventos


Santo Domingo. – BCB Events se presentó al público como una nueva opción de espacios para eventos, adaptables a las diversas temáticas de sus clientes desde institucionales hasta sociales, ofreciendo alimentos y bebidas como parte de sus paquetes.

Durante la actividad de presentación los invitados disfrutaron un brindis de tragos emblemáticos de Dewar’s y Bombay Sapphire, mientras conocían los espacios de BCB Events ambientados de diferentes formas, entre ellos el salón privado con un montaje de Casa Porcelana.

BCB Events cuenta con un salón de eventos, un espacio bar, espacio abierto y una terraza; todos estos con una capacidad total de 157 personas, y parqueo con capacidad para 30 vehículos; Siendo el lugar idóneo para las necesidades de los clientes, con la posibilidad de desarrollar actividades como: brunchs, baby showers, celebraciones de bautizos, bodas, cumpleaños, desayunos, así como también eventos empresariales, charlas, capacitaciones, lanzamientos, ruedas de prensa, adaptándose a sus clientes.

Dirección: Av. Roberto Pastoriza #204, ensanche Naco, Santo Domingo.



No hay comentarios