Header Ads


Asi van las ventas de taquilla en la pantalla grande


Las ventas en taquilla de las últimas películas han estado muy activas. La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' ha sido la número 1 en la taquilla el fin de semana pasado que fue el primero en exhibición, con 76.6 millones de dólares en Estados Unidos y 208.4 millones a nivel internacional de viernes a domingo. Lo que hace llegar a 270 millones en su arranque.
No obstante, la quinta llegada de Jack Sparrow, es la más débil de la saga en su arranque, a excepción de la primera película de la saga.
Sin embargo, Disney cuenta con otros saqueadores para hacerse con la taquilla, esta vez los provenientes de Marvel: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' lleva en cartel cuatro semanas y en la última ha acumulado 19, 9 millones, superando ya los 783 millones en todo el mundo. La secuela de James Gunn ha superado ya a su predecesora, que recaudó 773.3 millones.


Otra recién llegada a la cartelera estadounidense ha sido 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. Protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra entre otros. La llegada de los guardacostas de Santa Mónica a las pantallas no ha sido tan apabullante y ha recopilado 22 millones de dólares en Estados Unidos (llegará a las salas españolas el 16 de junio). Alien: Covenant' cayó un 70,9% en venta de entradas el segundo fin de semana y se va al cuarto lugar con 10,5 millones en los tres días. La vuelta de Ridley Scott a su saga lleva ya 158 millones de dólares acumulados.

#cine #pelicula #movie #piratesofthecaribbean #PiratasDelCaribe5 #guardianesdelagalaxia2 #guardiansofthegalaxy #Baywatch #alien #aliencovenant

No hay comentarios