Header Ads


Smartbond, lo nuevo de L'Oréal


L’Oréal Professionnel celebró la introducción de su nuevo producto Smartbond, con una presentación exclusiva a un grupo selecto de estilistas.
El grupo L’Oréal, con la partición exclusiva de su artista internacional de coloración, Frank Díaz, presentó el nuevo producto a los invitados, enfatizando que Smartbond asegura la cohesión y resistencia de la fibra capilar actuando de manera inteligente durante el proceso químico de coloración y decoloración.
Corporación FARACH, representantes en el país de la marca L’Oréal Professionnel, introduce al mercado dominicano su nuevo producto Smartbond, un aditivo que rompe con el miedo a realizarse procesos de coloración y decoloración.
Con una demostración exclusiva de su educador y estilista internacional de coloración, Frank Díaz, el equipo de L’Oreal Professionnel presentó a sus principales clientes el innovador producto en las instalaciones de su nueva “Academia L’Oreal”.
Díaz, colorista y educador en Los Ángeles, explicó como este producto limita la sensibilización, con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación permitiendo una perfecta coloración y reparación de la hebra.
Sobre Smartbond
¿Qué es?
·         Un aditivo para servicios técnicos
·         Protege y fortalece la fibra capilar
·         Asegura un cabello más fuerte, suave y manejable

Beneficios para el estilista:

La seguridad y confianza de dejar volar su creatividad sin miedo a dañar el cabello de sus clientas.

Beneficios para la consumidora:

Tener el look que quiera sin comprometer la calidad de su cabello.
Su cabello se sentirá más fuerte y suave, y tendrá la sensación de mayor densidad.
Podrá ahora realizarse coloraciones más seguido.

ACADEMIA L’OREAL:
Calle David Masalles Lafulla #23, Ens. Julieta.
Tel.: 809-732-8080
Redes sociales: Instagram y FB: @lorealprord

No hay comentarios