Header Ads


Llegó la tan esperada Mujer Maravilla!

Wonder Woman (Mujer Maravilla) es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre distribuida por Warner Bros. Pictures. Está destinada a ser la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder, y está protagonizada por Gal Gadot y Chris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisConnie Nielsen y Elena Anaya. En Mujer Maravilla, después de que el piloto estadounidense Steve Trevor se estrelle en la isla de Themyscira y le habla a Diana Prince sobre la Primera Guerra Mundial, Diana abandona su casa para intentar detener la guerra y se convierte en la Mujer Maravilla.
Mujer Maravilla es la primer película de superhéroes en pleno verano dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. Wonder Woman se estrenó en Shanghai el 15 de mayo de 2017 y está programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 2 de junio de 2017 en 2D3D e IMAX 3D. En República Dominicana estará disponible desde el jueves 1 de junio.

Sinopsis

Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

No hay comentarios