Header Ads


Ferretería Americana celebra la Primera Feria del Mueble y el Hogar



Santo Domingo. - Ferretería Americana celebra la Primera Feria del Mueble y el Hogar, conjugando piezas y productos vanguardistas de diversas marcas y estilos, para dar un toque distinto a su hogar.

Con una exquisita gama de Muebles de Colchonería La Nacional y sus colchones Super Pillow Top, Simmons Beauty Sleep Smart, Eurotop y Beautyrest California, con tecnología de descanso inteligente, confortable y de lujo. Además, de un amplio surtido de muebles rústicos y ecológicos ideales para terrazas, comedores y habitaciones de la reconocida empresa Rattan Dominicana.

En esta feria celebrada del 3 al 31 de mayo en Ferretería Americana, sucursal John F. Kennedy, Galería 360; los clientes podrán disfrutar y aprovechar los últimos modelos y diseños en muebles y colchones, además de una amplia exposición de lámparas y artículos decorativos.

Cabe destacar que la feria tiene financiamiento disponible de 6 a 12 meses sin intereses, con distintas instituciones bancarias del país, tales como: Banco Popular, Banco BHD-León, Banco Santa Cruz y Banco Promerica.

Ferretería Americana, con más de 70 años en el país, cuenta con 8 Sucursales: Av. John F. Kennedy (Galería 360), Av. Mella, Av. San Martín, Carretera Mella, Av. Luperón, Av. Independencia; y en el interior: Bávaro, La Romana (Marina, Casa de Campo), y el servicio de venta en línea que opera las 24 horas del día, los 365 días del año a través del sitioWWW.AMERICANA.COM.DO con envío gratis en 24 horas o menos.

No hay comentarios