Header Ads


Caribbean Traveling Network (CTN) celebró exitosamente la XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017



El evento se realizó del viernes 19 al domingo 21 de mayo, por 4ta ocasión en las instalaciones de Sambil


Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), celebraron exitosamente la XVI versión de "Vacaciones CTN Expoferia 2017", uno de los eventos más esperados por la industria, que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante el coctel de inauguración realizado en el Salón de Eventos de Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimosexta versión representó el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León expresó que esta nueva versión de la feria estuvo dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017 en unión de la Organización Mundial de Turismo (OMT),  pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

“Vacacionar es vivir”, fue el eslogan que acompañó la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizó un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país.


Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contó con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La feria turística de vacaciones más importante del país contó, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017 tuvieron disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Se desarrolló, como en años anteriores, el Rincón Diplomático donde tuvieron participación embajadores y representantes comerciales de los distintos países que representan en la isla, para presentar los atractivos turísticos de sus destinos. La feria fue celebrada por 4to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 201
- Este año fue celebrada, el viernes 19 de mayo a las 9:00 am, la Conferencia Magistral "Turismo Sostenible en la República Dominicana", con la participación de las personalidades
ü  Sr.  Embajador Juan Carlos Mendoza - García. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Costa Rica. De 2010 a 2014, se desempeñó como miembro del Congreso en representación del Partico Acción Ciudadana, período durante el cual ocupó la presidencia del Congreso de 2011 a 2012. Embajador de la Misión Permanente de Costa Rica ante Naciones Unidas desde el año 2014.

ü  Sr. Frank Rainieri. Presidente & CEO del Grupo PUNTACANA. Obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas en el Saint Joseph College de Filadelfia, Estados Unidos, los cuáles concluyó en la Universidad APEC en Santo Domingo. Ha recibido la distinción del "5 Diamond Award" de manos de la Academia Americana de Ciencias de Hospitalidad (AAHS), por su labor pionera en el desarrollo del turismo sostenible en República Dominicana.

ü  Sra. Emma Fawcett. Graduada de Ciencias Políticas y Español en la Universidad de Rutgers, con una Maestría de la New School en Gestión de Instituciones sin fines de lucro y Política Global. Autora del libro "Retos del Crecimiento Sostenible a través del turismo en la República Dominicana", edición especial publicada por GFDD / FUNGLODE.
- Cardnet, aliado estratégico de CTN, ofertó por el consumo de tarjetas de los tres días de feria, numerosas sorpresas para sus consumidores.
- Vacaciones CTN contó con un Lounge donde los adultos pudieron interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro
- El costo de admisión por día fue de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados fueron de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tuvieron descuentos, durante los tres días de la feria, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial. 
Patrocinadores

Ministerio de Turismo, Sambil, Banco Popular Dominicano, Junta de Aviación Civil (JAC) , Aerodom, Banco de Reservas, Cardnet, Pawa Dominicana, FUNGLODE, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Listín Diario, CESTUR, Diario Libre, Puro Turismo, CLAMP Production Company, Henry Coradín Relaciones Públicas, Vargas Catering, Pinturas Tropical, Castle, Impresora Conadex, MMA, 4 Jacks Bar &Bistro

No hay comentarios