Header Ads


CARIBBEAN CINEMAS REUNE A LAS CHICAS PARA DISFRUTAR DE UNA EXHIBISIÓN EXCLUSIVA DEL FILME “SI NO DESPIERTO”



Santo Domingo, DN.- CaribbeanCinemas invitó a un grupo de chicas, entre ellas  personalidades, influencers  e invitadas especiales a disfrutar de una proyección  exclusiva de la película “SI NO DESPIERTO”, la cual estrena en los cines del país el próximo jueves 18 de mayo de 2017. El evento se realizó el pasado martes 2 de mayo en  Fine Arts Cinema Café at Novo Centro.

“SI NO DESPIERTO” es una adaptación del exitoso libro de la autora norteamericana Lauren Oliver, el cual lleva el mismo título y se ha convertido en best seller debido a que ha vendido millones de copias.

La historia trata de Samantha Kingston, una estudiante de último año que lo tiene todo: belleza, popularidad y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de auto, lo que provoca que vuelva a repetir el mismo día una y otra vez hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine.

Ry Russo-Young fue quien dirigió esta adaptación del popular escrito juvenil. El reparto de este drama está compuesto por Zoey Deutch como Samantha ‘Sam’ Kingston, Halston Sage interpretando a Lindsey, Elena Kampouris como Juliet y Logan Miller como Kent.

No hay comentarios