Header Ads


Ariana Grande pagaría los funerales de quienes fallecieron en su concierto

Ariana Grande dio un concierto en Manchester el pasado lunes 21 de mayo. Cuando finalizó el concierto, una bomba explotó y 22 personas fallecieron —incluido el terrorista que se inmoló—. Además, 60 personas resultaron gravemente heridas.
El Reino Unido vivió momentos de mucha conmoción y la alerta por un nuevo atentado terrorista se transformó en «crítica».
A las pocas horas Ariana Grande decidió cancelar su gira mundial y, además, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Estoy quebrada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras».
Pero en las últimas horas trascendió una nueva noticia —que todavía no fue confirmada por el círculo más cercano de la cantante—: Ariana Grande financiaría los funerales de quienes fallecieron durante su concierto. Según Elite Daily, medio que publicó la noticia, esa fue la forma que encontró para conectarse y solidarizarse con las familias.
Por otro lado, la madre de Ariana también fue noticia al salvar a muchos niños y adolescentes durante el atentado. Joan estaba en la parte vip del espectáculo cuando escuchó la explosión. En ese momento decidió salvaguardar a varias personas que estaban a su alrededor. Para eso, los llevó al camerino de la cantante; allí estarían a salvo.
Los pequeños actos pueden transformar las vidas de muchísimas personas. Lo que hizo la mamá de Ariana y lo que planea hacer la cantante, sin duda, cambiarán los días de varias personas.
Fuente: Imujer

No hay comentarios