Header Ads


ELVIS DE JESÚS “EL NAGUERO”, NUEVA GENERACIÓN DEL HUMOR DOMINICANO




Santo Domingo, DN. El humor dominicano sigue creciendo y este crecimiento trae nuevos talentos y nuevas formas de hacer reír, es el caso de Elvis de Jesús conocido popularmente como El Nagüero, que con su peculiar forma de entretener ha logrado formar parte clave en el grupo de la nueva generación de humor y del entretenimiento del país.

Elvis, considerado como parte del grupo de jóvenes talentos que forman la nueva cara del humor dominicano, demostrando que los años de experiencia obtenido a lo largo de su carrera han sido su mejor escuela, y que actualmente pone en práctica a través de la comedia.

“El Nagüero”, inició su carrera en la radio y la televisión dominicana acompañado del también comediante Manolo Ozuna en los programas “Con las pilas puestas” y “D’ Cheddy y Manolo”; desde hace cuatro años forma parte del elenco de jóvenes del programa “El Mañanero” que se transmite por KQ 94.5 de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y forma parte del equipo de presentadores del programa  de televisión “Vale por tres”.

Con su gracia ha sido participe de películas como “Un Lío en Dólares”, “Pa´que Me Casé”, “Mi Suegra y Yo”, “Súper Papá” y “El Plan Perfecto”, en cada una de ellas dando lo mejor de su persona para llegar a los corazones del público que le sigue.
Es locutor, actor y presentador de televisión, ha dedicado sus años de carrera en el negocio del entretenimiento, desde la radio, la televisión y en el cine, actuando y realizando guiones para grandes del humor.

No hay comentarios