Header Ads


“EL MAÑANERO” HACE SUS MALETAS Y SE VA A LA CIUDAD DE MIAMI


El programa radial se traslada al extranjero para compartir con la diáspora dominicana radicada en los Estados Unidos.
Santo Domingo, DN. El programa radial matutino “El Mañanero”, como de costumbre, se traslada a los Estados Unidos para realizar su trasmisión especial en vivo. Esta vez el elenco mas entretenido de las mañanas viaja a la ciudad de Miami del 9 al 14 de marzo, escuchándose en vivo por QK 94.5fm de 7:00am a 9:00am.

El equipo de talentosos locutores, integrados por Manolo Ozuna, Shailyn Sosa, y Elvys de Jesús, conocido popularmente como El Naguero y un grupo de colaboradores especiales que a través de la radio hacen que las horas pico de las mañanas sean más entretenidas; en esta ocasión estará en la ciudad de Miami compartiendo con la diáspora dominicana establecida allí que a través del internet les siguen diariamente vía las páginaswww.KQ94.net ywww.bolivarvalera.com.

“El Mañanero” ya con cinco años en el aire, ha realizado otras transmisiones internacionales desde Orlando, Boston, Miami y New York, llega también a miles de hogares dominicanos  en el extranjero gracias al respaldo de Dominican Internet Group.

Manolo Ozuna, El Naguero y Shailyn Sosa, dicen sentirse emocionados de poder realizar esta transmisión y de llevar a esa diáspora dominicana la diversión que diariamente le comparten al público a través de la magia de la radio. Además, agradecen el apoyo de Orange Dominicana y a Mega Centro quienes son los patrocinadores oficiales de esta transmisión.

No hay comentarios