Header Ads


BMCargo lleva a sus clientes a vivir la emoción de la pelota invernal



“Durante la temporada 2016-2017, la compañía de logística de transporte de mercancía a nivel mundial invitó a la #ZonaBMCargo para disfrutar del deporte más emocionante y emblemático del país”

SANTO DOMINGO.-La reconocida compañía de transporte de mercancía, BMCargo, realizó su segunda temporada en el Estadio Quisqueya con su palco VIP #ZonaBMCargo destinada a servir como plataforma de disfrute y entretenimiento, además de retribución a la fidelidad de sus clientes.

La plataforma utilizada para concursar y adquirir boletas para el disfrute de la Zona BMCargo,  fue a través de sus redes sociales, @BMCargoRD. Un área equipada con 45 asientos, open bar, entre otras comodidades, los invitados fueron recibidos por ejecutivos de la empresa.

En el último encuentro Reading Pantaleón fungió como host del palco de quienes disfrutaron de la temporada deportiva más llamativa, emocionante y apasionante que se vive en la República Dominicana.

Ramsés Atallah, presidente de la marca, agradeció el apoyo y la acogida que ha tenido la #ZonaBMCargo durante sus primeras dos versiones y adelantó que podría regresar con la temporada invernal 2017-2018.

BMCargo tiene 22 años recorriendo miles de kilómetros por aire, mar y tierra logrando transportar mercancías a cualquier lugar del mundo excediendo las expectativas de sus clientes, con un compromiso de responsabilidad e innovación en un mundo de constante actualización para que el cliente obtenga lo que busca en el menor tiempo posible.
Sobre BMCargo
Es una empresa de logística de trasporte de mercancías a nivel mundial. Cuenta con aliados comerciales en todo el mundo y sucursales en República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica y Puerto Rico.

Provee servicios de envío y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos a brindar cobertura en todos los países con excelente tiempo de entrega. A nivel aéreo se transporta internacionalmente más de 250 toneladas mensuales y marítimo más de 4 mil Teus anuales contando con más de 400 empleados nacionales e internacionales. Su visión es ser la empresa de transporte de mercancías de mayor éxito y reconocimiento del mundo. Entre sus valores destacan la responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad, innovación, lealtad y excelencia en el servicio.

Con más de 20 años en el mercado, para BMCargo lo único pequeño, es el mundo.

No hay comentarios